Un menor y una embarazada entre lesionados tras accidentes en Santa Cruz Michapa, Cuscatlan

Nacionales viernes 30 de julio 2021, 9:42 AM

Cinco personas resultaron lesionadas esta mañana tras varios accidentes de tránsito registrados entre los kilómetros 26 y 27 ½ de la Carretera Panamericana, en el municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán.

Uno de los accidentes se registró sobre el kilómetro 27 ½ de la carretera Panamericana, donde el conductor del un camión que transportaba metal perdió el control y volcó hacia un costado sobre otro vehículo particular que transitaba en la zona.

Tras el impacto, los ocupantes del particular resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad y una mujer embarazada quienes fueron trasladados al hospital de Cojutepeque.

Otro accidente se registró en el kilómetro 26 ½ de la misma carretera, donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y volcó sobre la vía. El lesionado fue atendido en el lugar.

Mientras que a la altura del kilómetro 27 ½ de la carretera, el conductor de un autobús resultó con múltiples lesiones luego de salirse de la carretera e impactar contra árboles a un costado de la vía.

Comentarios