Tres lesionados tras accidentes de tránsito registrados en diferentes carreteras

Sucesos sábado 31 de julio 2021, 7:47 AM

Tres personas resultaron lesionadas tras dos accidentes de tránsito registrados, uno en San Salvador y otro en el departamento de Usulután.

Uno de los accidentes de tránsito se registró en la carretera que de Berlín conduce hacia el municipio de Mercedes Umaña, a la altura del lugar conocido como El Zapotillo.

Según el informe policial, el conductor de la motocicleta chocó contra un pick up resultando lesionado Noé Alfredo Lopez Aquino de 25 años de edad, procedente de Santiago de María, quien fue atendido en el lugar.

Sobre el kilómetro 17 de la carretera de Oro, entre el redondel Ramsa y el redondel Integración, dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas luego que perdieran el control y se accidentaran.

Al lugar llegaron Comandos de Salvamento para estabilizar a los lesionados y trasladados hacia el Hospital del Seguro Social.

Autoridades policiales inspeccionaron la escena y descartaron que ambos accidentes hayan sido consecuencia de una combinación de la excesiva velocidad y falta de iluminación en las carreteras.

Comentarios