Cinco fallecidos en accidentes de tránsito durante primeras horas de vacaciones agostinas

Nacionales lunes 2 de agosto 2021, 7:48 AM

La Dirección General de Protección Civil confirmó que en menos 48 horas del inicio de las vacaciones agostinas han fallecido cinco personas en accidentes de tránsito.

Dos lesionados y una mujer fallecida dejaron accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas de ayer y las primeras horas de este lunes.

Uno de los accidentes se registró en la carretera a Suchitoto, donde una motocicleta impactó de contra un costado de un camión que transportaba material de construcción.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañantes resultaron con graves lesiones. La mujer, identificada como Jackeline Echeverría, falleció en el lugar mientras que el hombre pudo ser trasladado a un centro asistencial.

Mientras que sobre la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, a la altura del la curva conocida como “El Papaturro”, el conductor de un vehículo sedán perdió el control e impactó contra los separadores de la carretera.

Luego del fuerte choque el conductor resultó con diversas lesiones, por lo que fue estabilizado en el lugar por socorristas de Cruz Roja y luego trasladado a un centro asistencial.

Hasta el cierre de la nota, no se confirmó un informe oficial por parte de las autoridades, pero no se descarta que la excesiva velocidad haya sido la causa de ambos accidentes.

Comentarios