Intentó huir pero fue detenido con varias porciones de droga

Nacionales miércoles 4 de agosto 2021, 5:49 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil registró este miércoles la captura de cuatro sujetos que delinquían en diferentes puntos del país.

Uno de los detenidos es Oscar José Flores quien tenían en su poder varias porciones de drogas.

Según las autoridades, Flores hizo caso omiso a la señal de alto e intento huir, pero posteriormente fue detenido.

Al detenerlo encontraron en el vehículo varias porciones de Marihuana, por lo que será remitido por tráfico ilícito de droga.

Un miembro de la Mara Salvatrucha, que delinquía en la zona de Sonzacate, Sonsonate, fue detenido por los delitos de Homicidio Agravado y Extorsión Agravada.

El delincuente detenido responde al nombre de Kelvin Antonio Pérez, alias “Rana”, quien será entregado a las autoridades judiciales correspondientes.

Agentes de la Sección Táctica Operativa capturaron en el municipio de Soyapango a un miembros de la Pandilla 18, buscado por los delitos de posesión y tenencia de droga.

El detenido responde al nombre de Anthony Steven Granados, a quien al momento del arresto le incautaron varias porciones de marihuana y dos celulares.

Mientras que a través de inteligencia fue detenido Juan Carlos Mendoza, a quien se le atribuyen cinco casos de homicidio.

El arresto se llevó a cabo sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, cuando se conducía como pasajero a bordo de una motocicleta.

En las próximas horas tanto los detenidos como lo incautado pasarán a manos de las autoridades judiciales correspondientes.

Comentarios