Cuatro fallecidos deja aparatoso choque en El Congo, Santa Ana

Nacionales sábado 7 de agosto 2021, 10:03 AM

Cuatro personas perdieron la vida esta madrugada tras un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada, en el kilómetro 44 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, a la altura del municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.

Primeros informes policiales detallan que el conductor de un vehículo particular impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión que transporta material para construcción, resultando el conductor y los tres acompañantes fallecidos.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros del vehículo, por lo que elementos de diferentes instituciones llegaron al lugar para apoyar las labores de rescate.

Investigaciones iniciales apuntaban que el accidente fue consecuencia de la excesiva velocidad y la distracción al conducir, pero también se especula que el conductor no señalizó que el vehículo pesado se encontraba en la zona con desperfectos mecánicos.

Las víctimas respondían a los nombres de John Jairo Castañeda Guardad, de 21 años de edad; Diego Andre Gutiérrez Membreño, de 24 años; Andrés Alberto Marroquín Reyes y Roberto Antonio Bautista Larios, ambos de 23 años. Todos originarios de Mejicanos.

Autoridades inspeccionan la escena para determinar responsabilidades.

Comentarios