Mujer fallecida y dos lesionadas tras aparatoso accidente en San Francisco Guajoyo, Santa Ana

Nacionales miércoles 11 de agosto 2021, 6:49 AM

Una joven falleció y dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado anoche sobre la carretera que de Metapán conduce hacia Santa Ana, a la altura del caserío San Francisco Guajoyo, en el departamento de Santa Ana.

El hecho se registró a finales de la tarde del martes cuando a un trailer -que se conducía de Metapán- en una vuelta se le desprendió la cisterna y este con el impulso se desplazó hacia el sentido contrario e impactó contra una camioneta.

Tras el impacto, la cisterna arrastró el vehículo por al menos 10 metros, dejando como resultado a una persona fallecida y a dos más lesionados, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Rescatistas de diferentes instituciones con equipo hidráulico liberaron a los dos lesionados y el cuerpo de la joven fallecida, a quien identificaron como Clara Verónica Hernández Martínez, de 21 años de edad. Los lesionados responden a los nombres de: Daniela Iveth R., de 17 años de edad, y Norma Patricia Rivas Galdámez, de 26 años, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Hasta el cierre de la nota no se conoció un informe oficial de las autoridades, pero no se descarta que los trabajadores de la empresa sean investigados por este siniestro.

Comentarios