Onda Tropical generará lluvias sobre el país durante la tarde y noche

Nacionales miércoles 11 de agosto 2021, 6:20 AM

Para este miércoles, 11 de Agosto, el cielo estará medio nublado, con incrementos en horas de la tarde. Se tendrán lluvias y tormentas dispersas en el territorio nacional con énfasis en la zona centro y occidente, las cuales iniciaran a finales de la tarde y se extenderán en horas de la noche y generaran ráfagas de viento.

El viento por la mañana se tendrá del noreste entre los 8 a 16 km/h, por la tarde, del sur con velocidades entre los 10 a 20 km/h y por la noche y madrugada, del noreste y este nuevamente, entre los 7 a 14 km/h. El ambiente estará muy cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada.

Estas condiciones se deben a la influencia de una onda tropical sobre El Salvador que estará generando lluvias y tormentas en horas de la tarde y noche.

Información adicional: se ha formado la se ha formado la Tormenta Tropical FRED en el Caribe y tiene trayectoria hacia el sur de la Florida, como Observatorio de Amenazas estaremos pendientes de la evolución de este sistema a fin de avisar oportunamente.

Comentarios