Un fallecido y otro lesionado tras aparatoso accidente en carretera a Santa Ana

Nacionales jueves 12 de agosto 2021, 7:45 AM

Una persona falleció y otra resultó lesionada tras un fuerte accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 37 y medio de la carretera que conduce hacia Santa Ana, a la altura del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, una rastra invadió el carril de un vehículo tipo panel, cuyo conductor para evitar impactar contra el vehículo pesado, se salió de la carretera e impactó contra un árbol.

Tras el fuerte impacto el conductor, Edgar Francisco Hernández Hernández, de 24 años de edad, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un centro asistencial por Comandos de Salvamento. Mientras que el fallecido, que se conducía como acompañante, fue identificado como Edwin David Palacios, de 40 años de edad.

Socorristas detallaron que fue necesario utilizar equipo hidráulico para poder liberar a ambos de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Policías de Transito no descartan que las causa de este accidente hayan sido la excesiva velocidad y la distracción al volante.

Comentarios