Motociclista pierde la vida al accidentarse en 29 calle poniente, San Salvador

Nacionales lunes 16 de agosto 2021, 7:27 AM

Un motociclista perdió la vida la noche del domingo luego de accidentarse sobre la 29 calle poniente, en cercanías del Hospital Bloom, en el municipio de San Salvador.

Testigos aseguran que el conductor de la motocicleta se conducía de oriente a poniente cuando perdió el control e impactó contra los separadores de la vía, y luego con una barrera de seguridad, perdiendo la vida casi de inmediato.

Elementos de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena para inspeccionar la escena pero no revelaron la identidad del fallecido.

Otro accidente de tránsito se registró sobre la carretera de Oro, frente a la residencial Galicia, al norte del departamento de San Salvador.

El conductor identificado como Wilfredo Ramírez, de 32 años de edad, de un vehículo perdió el control e impactó contra una cuneta que divide ambos sentidos.

Ramírez resultó lesionado por lo que fue trasladado hacia el Hospital San Bartolo.

Mientras que sobre la Alameda Roosevelt el conductor de un vehículo particular volcó tras chocar contra la acerca de la vía, frente al parque Cuscatlán.

Elementos de Cruz Roja atendieron al conductor que resultó con lesiones leves.

Comentarios