Capturan a distribuidores de droga que operaban en San Salvador y Jiquilisco

Nacionales martes 17 de agosto 2021, 11:00 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada registraron este martes la captura de tres delincuentes que operaban en los departamentos de San Salvador, Usulután y Santa Ana.

Elementos de la Fuerza de Tarea THOR registraron durante las últimas horas la captura de Alfredo Antonio Mendoza Roque, miembro activo de una estructura criminal.

El arresto se llevó a cabo en la colonia Bella Vista, Santa Ana, abajo orden administrativa por el delito de Posesión y Tenencia de Drogas.

En la comunidad Tineti, de San Salvador, fue capturado Jaime Noé Valles, de 36 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de droga.

Según el informe policial, elementos de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA) lo sorprendieron con abundante marihuana que pretendía distribuir en la zona.

Mientras que equipos de Policía Rural procedieron a la captura de José Santos Mata por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La captura se realizó en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

En las próximas horas los detenidos serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Comentarios