Continuarán lluvias con ráfagas de viento y actividad eléctrica

Nacionales viernes 20 de agosto 2021, 7:49 AM

Para este viernes, 20 de Agosto, el cielo medio nublado. Durante la mañana, se tendrán precipitaciones aisladas en el sector costero del país, por la tarde y primeras horas de la noche se tendrán sobre la cordillera volcánica y en la franja norte del país las cuales se irán desplazando durante la noche y madrugada por el resto del territorio.

Estas precipitaciones serán de tipo chubasco y tormentas de moderada a ocasionalmente fuertes que vendrán acompañadas por ráfagas de viento y actividad eléctrica. El viento estará del este y sureste, durante la mañana y la noche de 8 a 18 km/h, y por la tarde del sur, de 10 a 20 km/h asociado al ingreso de la brisa marina.

El ambiente estará poco cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están asociadas a una vaguada inducida por la tormenta tropical Grace, la cual se podría fortalecer a huracán cuando se mueva hacia el Oeste en aguas del Golfo de México y al ligero acercamiento de la Zona de Convergencia Intertropical a Centroamérica favoreciendo cielos medio nublado a nublado con lluvias y tormentas dispersas.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 28°C 20°C
Santa Ana 29°C 20°C
Acajutla 32°C 23°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 33°C 22°C
Nueva Concepción 32°C 22°C
La Unión 32°C 23°C

Comentarios