Pandilleros fingieron ser policías para asesinar a dos hermanos en Atiquizaya, Ahuachapán

Judicial sábado 21 de agosto 2021, 7:24 PM

Cuatro pandilleros fueron condenados a 28 de años en la cárcel por asesinar a dos hermanos en el municipio de Atiquizaya del departamento de Ahuachapán, luego que el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán los encontrara culpables por el delito de Homicidio Agravado.

El informe policial detalló que los hermanos Jesús Alberto y Rudy Orlando, ambos de apellido Pérez Morán; fueron sacados de su vivienda aproximadamente a las 11:30 de la noche por los imputados.

La investigación indica que los delincuentes tocaron la puerta de la vivienda y fingiendo ser policías los obligaron a abrir la puerta, sacando finalmente a los hermanos. Los llevaron al patio, los tiraron al suelo y les dispararon, causándoles la muerte al instante.

Durante la vista pública los Fiscales presentaron una serie de elementos de prueba con los que se logró demostrar la participación de cada uno de los imputados: Carlos Antonio Escobar Blanco, José Luis Santos Ortiz, Edilson Isaac Sandoval Hernández y Elmer Oswaldo Sandoval Hernández.

Finalmente las evidencias comprobaron su participación en el crimen cometido el 23 de agosto de 2019.

Comentarios