Pareja de esposos mueren y sus 2 hijos resultan heridos tras choque en Bulevar Venezuela

Nacionales sábado 21 de agosto 2021, 8:57 AM

Esta madrugada dos adultos perdieron la vida y sus dos hijos resultaron lesionados tras un aparatoso choque registrado sobre el Bulevar Venezuela, a la altura del plantel El Coro de ANDA, en el municipio de San Salvador.

Según el informe policial, Jose Manuel Lemus, de 45 años de edad, chocó el pick up en el que se conducía junto a su familia contra la parte trasera de un furgón estacionado en el final del Bulevar Venezuela, cerca de la incorporación hacia el Bulevar del Ejército.

Tras el impacto Lemus y su esposa, identificada como Gloria Alas, de 29 años de edad, fallecieron; mientras que sus hijos resultaron lesionados tras quedar atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

Al lugar llegaron socorristas de diferentes instituciones y junto a Bomberos y agentes de la Policía Nacional Civil realizaron las labores de rescate con apoyo de equipo hidráulico. Los menores fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

Autoridades de tránsito inspeccionaron la escena y no descartaron que la causa de este siniestro haya sido la combinación de la excesiva velocidad y la falta de señalización por parte del conductor de la rastra. Posteriores investigaciones determinarán responsabilidades.

Comentarios