Continuarán lluvias leves este jueves con énfasis en la franja costera, zona centro y oriente del país

Nacionales jueves 26 de agosto 2021, 6:47 AM

Para este jueves, 26 de Agosto, el cielo estará poco a medio nublado con alguna lluvia débil las primeras horas de la mañana en algunas zonas de la costa.

Para horas de la tarde se esperan lluvias y tormentas de moderadas en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y zona norte oriental, y en horas de la noche, son más probables lluvias y tormentas en la franja costera y sobre la zona centro y oriente del país.

El viento por la mañana, noche y madrugada estará del noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h, por la tarde se tendrá del sur, entre los 6 a 114 km/h. El ambiente estará cálido durante el día refrescando en horas de la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del este que aporta humedad del caribe y al acercamiento de una onda tropical muy activa a Centroamérica, la cual tiene probabilidad alta de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Información Adicional: se observa una onda tropical ubicada al sur de Jamaica la cual tiene un 90% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical para las próximas 48 horas. Como Observatorio de Amenazas, estaremos vigilantes ante la evolución de este sistema para informar oportunamente.

Comentarios