Doctora salvadoreña muere en aparatoso accidente en Honduras

Internacionales viernes 27 de agosto 2021, 2:04 PM

Una doctora salvadoreña murió esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la carretera CA-13, a la altura de la aldea Barranquilla, en el municipio de Esparta, del departamento de Atlántida, Honduras.

La compatriota respondía al nombre de Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años de edad, originaria de la ciudad de San Miguel, que se transportaba en un vehículo color azul placas P 988-691, el cual era conducido por otra persona aún no identificada.

De acuerdo al informe de las autoridades hondureñas, el conductor del vehículo en el que se conducía Flores García perdió el control cuando trató de esquivar un perro que cruzó la carretera, provocando que chocara contra una rastra que transitaba en el sentido contrario.

Bomberos fueron alertados del siniestro, pero cuando llegaron a auxiliar a los ocupantes del vehículo la doctora ya había fallecido, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado de emergencia a un centro asistencial con diversas heridas.

Flores García era doctora, que trabajaba en el litoral atlántico del país y al momento del accidente se dirigía hacia la ciudad de La Ceiba.

Comentarios