Pandilleros apuñalan a joven en Barrio El Calvario, Nahuizalco

Judicial sábado 28 de agosto 2021, 4:06 PM

El Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate condenó a 20 años de cárcel a Ángel Gabriel Flores Colocho, alias “La Seca”, miembro de una estructura terrorista de la MS que fue encontrado culpable de ser cómplice para cometer el delito de Homicidio Agravado.

El hecho sucedió el 24 de septiembre de 2020, en la esquina de la intersección de la 2º Calle Poniente y la 3º Avenida Sur del Barrio El Calvario, en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Según las investigaciones, el sujeto alias “La Seca” junto a otros cuatro pandilleros de la MS rodearon a la víctima en dicha zona, la condujeron hacia un lugar apartado donde los otros tres pandilleros apuñalaron a la víctima con arma blanca, mientras él y otro sujeto vigilaban. Después los 5 sujetos huyeron juntos de la escena.

A pesar que la víctima, identificado como Ricardo Humberto Morán Pérez, fue encontrada con vida e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, falleció en el estacionamiento.

Según explicó el jefe fiscal, por este caso ya fue condenado otro de los pandilleros que participaron en el homicidio y tres más se encuentran pendientes de vista pública.

Comentarios