Padre e hija mueren en fuerte accidente en carretera Panamericana

Sucesos domingo 29 de agosto 2021, 2:29 PM

Dos personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Cojutepeque, en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según información preliminar, un autobús de la ruta 524 impactado a un vehículo particular, que salió de la carretera, dejando el fatal saldo. Del impacto, los ocupantes que iban en la cama del pick up salieron volando, quedando en el arriate central de la carretera.

Cuerpos de socorro llegaron a la escena y confirmaron el deceso de una persona en la escena, quien fue identificada como Lourdes Ramírez Bautista, de 25 años, mientras que su padre Concepción Ramírez, de 67, murió en el hospital Nacional de Cojutepeque, reportaron elementos de Cruz Verde.

Autoridades ya inspeccionan la escena para determinar responsabilidades. El conductor del autobús huyó del lugar, pero testigos anotaron la placas, por lo que las autoridades ya iniciaron la búsqueda.

Comentarios