Denuncia captura de Mario Gómez, especialista en criptomonedas y sistemas de información

Sucesos miércoles 1 de septiembre 2021, 9:33 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron a primeras horas de este miércoles la captura de Mario Gomez, un especialista en criptomonedas y sistemas de información.

De acuerdo a la versión brindada por la madre de Gómez, ellos se conducían a bordo de su vehículo cuando una patrulla los detuvo por calle Al Volcán. Al detenerse, explicó que los agentes solicitaron los documentos a Mario Gómez y tras una breve inspección a su vehículo le aseguraron que “los tenía que acompañar” ya que “su vehículo tenía problemas de un accidente“.

Sin embargo, al subirse a la patrulla policial agentes le negaron comunicación a través de sus celulares y al llegar a la Delegación de Monserrat “le arrebataron los celulares”, aseguró la madre de Mario.

Aseguran que agentes que lo detuvieron no tenían ninguna orden de captura, por lo que hasta el momento se desconoce el delito por el cual habría sido privado de libertad.

También un agente de la Sección Táctica Operativa se acercó a la madre de Mario Gómez para pedirle la computadora de él, pero ella se negó y al ver que medios de comunicación se acercaban, el elemento se marchó.

A la delegación no se ha permitido el ingreso de la prensa ni de familiares de Mario. Minutos después fue trasladado a la División Central de Investigaciones (DCI). Otto Flores, su defensor, dijo que no le han informado los delitos por los que ha sido detenido. Además denunció el decomiso de equipo informático.

Comentarios