Mario Gómez estaría vinculado a fraude financiero relacionado a correos electrónicos falsos

Nacionales miércoles 1 de septiembre 2021, 11:05 AM

La Policía Nacional Civil confirmó a través de su redes sociales la captura “en vías de investigación” de Mario Gómez, quien estaría vinculado a los delitos de Fraude Financiero.

Según el informe policial, Gómez estaría vinculado a la vulneración de cuentas bancarias a través de sistemas electrónicos, las cuales se hicieron frecuentes en los últimos días.

Las autoridades señalan que Gómez estaría detrás del envío de correos electrónicos falsos a usuarios del sistema bancarios para vulnerar sus estados de cuenta y hurtar dinero a través de esa modalidad.

Las denuncias sobre este nuevo método de estafa se han hecho virales a través de diferentes redes sociales, donde usuarios del mismo banco han expresado haber sido víctimas de esta modalidad. Asimismo, aseguran que estaría detrás de las llamadas para estafar en las que personas se hacían pasar por empleados públicos.

Confirmaron que todos sus dispositivos móviles y aparatos electrónicos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para iniciar la respectiva investigación. Mario Gómez se encuentra bajo custodia policial en la División Central de Investigaciones (DCI).

Denuncia captura de Mario Gómez, especialista en criptomonedas y sistemas de información

Comentarios