Tres fallecidos y 25 tras aparatoso accidente en La Unión

Sucesos sábado 11 de septiembre 2021, 1:37 PM

Más de 10 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado esta mañana sobre la carretera Litoral, en el caserío Sube y Baja del cantón El Cipres, en el municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.

De acuerdo al informe de las autoridades, el camión transportaba jugadores de fútbol cuando en una curva el conductor perdió el control y se precipitó a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad.

Tras el fuerte impacto, 25 personas resultaron lesionadas  y tres personas fallecieron, un menor de edad y dos mujeres que fueron identificadas como: María Orbelina Pérez, de 48 años de edad, y Milagro Reyes Méndez, de 56 años.

Entre los lesionados se encuentran varios menores de edad, cuyas edades oscilan entre uno y 66 años de edad, cuatro de ellos en estado crítico (dos niños y dos adultos), según el informe de Bomberos.

Elementos de la Fuerza Armada, Cruz Roja y Protección Civil se encuentran en la zona apoyando las labores de recuperación de las víctimas lesionadas para trasladarlas a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil ya ha iniciado una investigación sobre este fatal accidente.

Comentarios