Muere uno de los trabajadores tras accidente en construcción en Paseo General Escalón, en San Salvador

Sucesos lunes 20 de septiembre 2021, 9:13 PM

La noche de este Lunes, el ministro de Trabajo, Rolando Castro dio a conocer el deceso de uno de los 4 trabajadores lesionados esta tarde tras un accidente en construcción de edificio en el Paseo General Escalón y la 71 Avenida Norte, en San Salvador.

En la tarde Bomberos y cuerpos de socorro reportaron el accidente y se hicieron presentes al lugar, rápidamente un equipo de Cruz Verde Salvadoreña trasporto a 2 de los lesionados a un centro hospitalario, mientras que otros 2 fueron atendidos en el lugar.

Minutos mas tarde el cuerpo de bomberos, Policía Nacional Civil (PNC) y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) asistieron al lugar, sin embargo a estos no les fue permitido entrar, por lo que se hizo presente esta noche el jefe de bomberos y además el Ministerio de Trabajo.

La construcción en la obra ha sido suspendida por los inspectores del Ministerio de Trabajo hasta que las inspecciones que se realizarán mañana determinen si existen las condiciones de seguridad laboral para continuar con los trabajos.

https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1440137745574268928

 

Comentarios