Tres pandilleros de la MS13 capturados en las ultimas horas por diferentes delitos

Sucesos lunes 20 de septiembre 2021, 9:22 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) ha informado en la ultimas horas de la captura de 3 pandilleros de la MS13 por diferentes delitos.

El primero, equipos de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA) de la PNC, capturaron a Samuel Ángel Jiménez, pandillero de la MS-13, quien portaba 21 porciones de cocaína y $172 en efectivo. El procedimiento se llevo a cabo en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Luego, también se reporto la captura de Rodrigo Interiano Vargas, alias el Nocturno, este procedimiento fue realizado en el municipio de Ereguayquin, en el departamento de Usulután.

Este es acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

También se reporto la captura de Roberto Carlos Flores, cabecilla de la MS-13, este procedimiento se llevo a cabo en el cantón Comecayo, en la jurisdicción de Santa Ana.

Este pandillero, contaba con cinco órdenes de captura, entre estas se encuentran, extorsión agravada, organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración de homicidio agravado.

Comentarios