INDES presenta nuevo diseño y mejoras al Estadio Jorge “El Mágico” González

Deportes miércoles 22 de septiembre 2021, 4:11 PM

Esta mañana, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, presentó esta mañana el diseño final y las mejoras del proyecto: Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

De acuerdo a Bukele, serán alrededor de $22 millones de dólares los que se invertirán en las obras del estadio, los cuales son provenientes del financiamiento otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por hasta $115.2 millones a través de FODEPORTE.

Antes de entrar en detalles, el dirigente agradeció a todas las personas e instituciones que han apoyado la realización de este proyecto, como el Presidente de la República, Nayib Bukele; el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya; al BCIE, a la Dirección Nacional de Centros Penales (DGCP), al ministerio de Obras Públicas y a los diputados de la Asamblea Legislativa, entre otras instituciones que han ayudado o que ayudarán a que esto sea una realidad.

El funcionario también anunció que las obras iniciarán con el trabajo de demolición a partir de octubre de 2021, y posteriormente, en febrero de 2022, se comenzará con la intervención para las mejoras.

Comentarios