Joven se suicida mientras cuidaba a sus sobrinos en Sonsonate

Nacionales miércoles 29 de septiembre 2021, 2:55 PM

Una joven de 22 años de edad se quitó la vida mientras cuidaba a sus sobrinos en una vivienda ubicada en la colonia El Progreso, calle antigua que conduce hacia Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

A primeras horas de este día, la joven recibió una llamada de su hermana, Sara Del Rosario Ramos, para que le cuidada a sus hijos mientras ella iba a su trabajo, petición que aceptó. No fue hasta cerca de las 10:00 am que la madre de los niños recibió una llamada de uno de sus hijos quien le informó que su tía estaba en la cama manchada de sangre.

Al escuchar el relato de su hijo, salió de trabajo y se dirigió a la vivienda donde encontró a su hermana ensangrentada tras haber cortado sus venas, por lo que llamó a emergencias. Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar pero la joven ya había fallecido.

La Policía Nacional Civil fue alertada por el hecho y llegaron a la escena para realizar el debido procedimiento. Hasta el momento se desconoce la causa que llevó a la joven a tomar esta trágica decisión.

Comentarios