Continuarán lluvias durante la tarde con énfasis en la franja norte y oriente del país

Nacionales viernes 8 de octubre 2021, 6:29 AM

Para este viernes, 08 de Octubre, el cielo poco a medio nublado por la mañana. Para horas del mediodía, se prevé la ocurrencia de algunas lluvias chubascos aislados debido a la acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica.

Para horas de la tarde se prevé la ocurrencia de tormentas y lluvias aisladas de moderada intensidad con énfasis en la franja norte del país y la zona oriental, que estarían desplazándose hacía el resto de la zona paracentral y oriental en dirección oeste suroeste.

Estas tormentas podrían estar acompañadas de algunas ráfagas de viento y actividad eléctrica. Para horas de la noche y madrugada se prevé la ocurrencia de tormentas sobre cordillera volcánica y a lo largo de la franja costera. El viento se tendrá del norte y noreste con velocidades entre los 5 a 20 km/h. Ambiente cálido durante el día y relativamente fresco durante horas de la noche y madrugada.

Estas condiciones son asociadas a la salida de la Onda Tropical del territorio y a una circulación ciclónica distante al sur de las costas del país que interactúa con la Onda Tropical y que tiene bajo potencial de desarrollo a ciclón tropical.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 31°C 21°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 32°C 22°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 35°C 24°C

Comentarios