Cielo poco nublado, sin precipitaciones significativas. Ambiente se mantendrá fresco

Nacionales lunes 11 de octubre 2021, 6:34 AM

Para este lunes, 11 de Octubre, el cielo poco nublado por la mañana. En horas del mediodía y por la tarde, se espera el incremento de la nubosidad en zonas altas y montañosas generando lluvias y tormentas de baja intensidad con énfasis en la cordillera volcánica occidental y en la franja norte del país.

Durante la noche, las lluvias y tormentas se tendrán en el norte del país las cuales se vendrán desplazando hacia el oeste-suroeste. Al final de la noche y en las primeras horas de la madrugada, es muy probable que se tengan lluvias y tormentas en el sector costero de la zona oriental.

El viento se tendrá del noreste por la mañana, noche y madrugada, sólo por la tarde se tendrá del sur, con velocidad entre los 8 a 15 km/h en todos los periodos. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a la salida de una vaguada al acercamiento de una onda tropical que se viene desplazando lentamente por Centroamérica aportando humedad sobre el país para la formación de nubes que generen lluvias y tormentas de baja a moderada intensidad y de rápido desplazamiento.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 23°C

Comentarios