PGR suspende servicio presencial por aumento de casos positivos de COVID-19

Nacionales lunes 11 de octubre 2021, 7:13 AM

La Procuraduría General de la República anunció a través de sus redes sociales la suspensión de sus servicios presenciales, manteniendo activos los servicios virtuales de la institución.

En comunicado confirmó, que pese a las medidas sanitarias implementadas al interior de la institución, la clínica empresarial ha detectado durante los últimos días un aumento de casos positivos de COVID-19.

La suspensión de los servicios presenciales se mantendrá durante al menos 5 días, a partir de este lunes 11 de octubre, en las Procuradurías Auxiliares y oficinas centrales.

Sin embargo, detallaron que la institución continuará facilitando los servicios emergentes en las áreas de Defensoría Pública Penal, Niñez y Adolescencia y de Atención Especializada para las Mujeres; así como la recepción de solicitudes de solvencias de pagos y solicitudes de la Unidad de Acceso a la información Pública. Los pagos de cuotas alimenticias se realizarán a través de gestiones virtuales entre las instituciones bancarias.

La procuradora, Miriam Aldana, informó que durante esta semana realizará una jornada de desinfección en todas las instalaciones. Confirmó que hasta ahora han fallecido cinco miembros de la institución y solo en septiembre se reportaron 104 casos positivos detectados.

Comentarios