Un fallecido y 6 lesionados tras varios accidentes de tránsito registrados en las últimas horas

Nacionales sábado 23 de octubre 2021, 7:28 AM

Una persona falleció y seis más resultaron lesionados tras varios accidente de tránsito registrados durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Sobre el kilómetro 58 de la carretera antigua a San Salvador, a la altura del sector conocido como “Ceiba Preñada”, se registró un accidente de tránsito que dejó a tres personas lesionadas.

La emergencia fue atendida por socorristas de Comandos de Salvamento y Rescate Sin Fronteras. Los lesionados fueron identificados como Leticia Isabel Reyes de Dominguez, de 27 años de edad, Lucía Jamileth Martínez Regalado, de 30 años y Jaime Ismael Domínguez, de 35; que fueron trasladados hacia el Seguro Social.

En el kilómetro 15 y medio de la carretera Troncal del Norte, frente a la colonia Santa Teresa de Las Flores, un motociclista en aparente estado de ebriedad un motociclista chocó contra un vehículo particular. Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó con diversas lesiones por lo que fue atendido en el lugar.

Otro motociclista identificado como William Andrés Rodríguez Guerra, de 32 años de edad, también resultó con diversos traumas tras colisionar con un vehículo, sobre la 9a calle Oriente y 10a avenida Norte.

Al norte de San Salvador, Comandos de Salvamento trasladaron a un motociclista que resultó con múltiples traumas tras un accidente de tránsito registrado sobre el redondel Integración. El motociclista falleció a causa de las heridas cuando recibía atención médica.

Elementos de Cruz Verde y del Ministerio de Salud dieron primeros auxilios a una joven lesionada que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta. Detallaron que ella y el conductor fueron sacados de la víctima por otro vehículo, provocando que se accidentara. El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Comalapa.

Comentarios