Desplazamiento de una Onda Tropical podría generar lluvias leves

Nacionales jueves 28 de octubre 2021, 7:17 AM

Para este jueves, 28 de Octubre, por la mañana, el cielo estará entre despejado y poco nublado, y medio nublado al oriente, sin precipitaciones.

Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento en la nubosidad a lo largo de la zona norte y centro-occidente, con chubascos y tormentas entre moderadas a ocasionalmente fuertes desde mediados de la tarde, con posibilidad de incrementar de intensidad a primeras horas de la noche, extendiéndose hacia los valles centrales y desplazándose hacia el suroeste, cubriendo zonas del centro y occidente durante ese período.

Durante la madrugada, es posible algún desarrollo en las zonas de costa, con la mayoría de precipitaciones desplazándose mar adentro. El viento estará del oeste-suroeste por la mañana y la tarde, y por la noche y madrugada del norte, de 5 a 15 km/h. El ambiente estará predominantemente cálido en todo el territorio.

Estas condiciones estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical, por el noroccidente de Centroamérica, que tendrá algunos apoyos de vaguadas ligeramente arriba de superficie y sistemas en capas superiores.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 22°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 34°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 24°C
La Unión 34°C 23°C

Comentarios