Padre e hijo mueren tras accidente de tránsito en La Unión

Sucesos sábado 30 de octubre 2021, 5:30 PM

Padre e hijo murieron esta madrugada de sábado en un accidente de tránsito registrado anoche en el sector del bypass, a la altura del redondel La Cruz, en el departamento de La Unión.

De acuerdo al informe de las autoridades, cerca de las 11 de la noche del viernes bomberos fueron alertados de un vehículo que cayó en una quebrada en la colonia San Carlos.

En el vehículo se conducían cuatro personas, todos miembros de una familia, identificados como; Moris Antonio Reyes Larios, de 34 años; Daniel M., de 13 años; Fernando José Sorto Reyes, 18 años y José Fernando Sorto, de 36.

Los cuatro fueron rescatados por habitantes de la zona que escucharon el impacto y trasladados por cuerpos de socorro a un centro asistencia, donde Fernando Sorto y José Sorto Reyes, padre e hijo respectivamente, fallecieron esta madrugada mientras recibían atención médica.

Testigos confirmaron que el joven, de 18 años de edad, conducía el vehículo ya que su tío -propietario del vehículo- había ingerido bebidas alcohólicas y cedió el vehículo al joven para que los trasladara a su vivienda.

Pese que no conducía el vehículo en el que se conducía, la Policía Nacional Civil de La Unión, detuvo a Moris Larios Reyes, propietario del vehículo debido a que al realizarle la prueba de alcotest dio positivo a 200 grados de alcohol en sangre.

El siniestro continúa bajo investigación.

Comentarios