Cielo despejado y ambiente poco nublado, sin lluvias significativas para este domingo

Nacionales domingo 31 de octubre 2021, 7:06 AM

Para este domingo, 31 de Octubre, el cielo por la mañana despejado a poco nublado. A partir de horas del mediodía y durante la tarde se tendrá el cielo medio nublado en la franja norte del país y en los alrededores de la cadena volcánica donde es probable el desarrollo de chubascos leves a moderados.

En horas de la noche, se tendrán chubascos y tormentas en el sector sur-oriental del país las cuales se vendrán desplazando a lo largo de la línea de costa en el transcurso de la noche y es probable que en las primeras horas de la madrugada alcance hasta la zona central.

El viento se tendrá del noreste con velocidades entre los 8 a 15 Km/h y no se descarta alguna ráfaga de mayor magnitud en zonas altas y montañosas. El ambiente estará cálido en el día y muy fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al desplazamiento de un frente frío al norte de Centroamérica el cual el sistema de alta presión mantiene una cuña anticiclónica débil en Centroamérica manteniendo vientos nortes mayormente sensibles en horas nocturnas y en zonas altas y montañosas.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 29°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 32°C 21°C
La Unión 33°C 23°C

Comentarios