“Por ustedes venimos” dijeron a sus víctimas antes de dispararles

Judicial domingo 31 de octubre 2021, 11:33 AM

Juan Carlos Lara y Carlos Alberto Blanco fueron condenados a 54 y 50 años de prisión, respectivamente, tras ser encontrados culpables del asesinato de una mujer y un hombre en el departamento de San Miguel.

El hecho ocurrió el 11 de abril del año 2020, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en el patio de una tienda ubicada en el caserío El Jicaro del cantón San Carlos, en el municipio y departamento de San Miguel.

De acuerdo a las investigaciones, en el lugar se encontraban departiendo las víctimas cuando los imputados llegaron, se dirigieron hacia ellos diciéndoles: “por ustedes venimos” y luego les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como Edith Ruth Cruz Ventura y José Agredis Arévalo Vigil, contra quienes usaron una escopeta y un arma corta. Posteriormente, los imputados huyeron de la escena a bordo de un pick up que habían dejado estacionado a la orilla de la calle principal del caserío.

Ambos fueron detenidos por orden de captura y procesados judicialmente tras ser encontrados culpables de su participación en el doble crimen.

Comentarios