Sujeto acepto haber matado a su pareja y mintió que la habían privado de libertad

Nacionales sábado 6 de noviembre 2021, 8:23 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) informo de la captura en flagrancia de un hombre el cual había fingido la privación de libertad de su esposa.

En la mañana de este Viernes, se reporto que una mujer había sido privada de libertad tras bajarse de un bus, minutos después esta fue encontrada muerta con varios impactos de arma de fuego a la orilla de la Autopista a Comalapa.

Los policías al abordar a la pareja de la victima, notaron un comportamiento sospechoso en el sujeto por lo que comenzaron a intervenirlo más, el sujeto termino aceptando ser el responsable de haber dado muerte a su ex compañera de vida y fingir la privación de libertad.

El imputado realizó una llamada telefónica al 911, manifestó que necesitaba apoyo policial porque a su esposa la habían privado de libertad unos sujetos que andaban armados y que él había huido del lugar para salvaguardarse.

El sujeto capturado fue identificado como Manuel Antonio Berríos, y será puesto a la orden de los tribunales correspondientes por los delitos de feminicidio y simulación de delito.

Mujer fue privada de libertad, asesinada y lanzaron su cadáver a un costado de Autopista a Comalapa

Comentarios