“No nos dejan otra opción”: confirman segunda temporada de “El juego del Calamar”

Espectáculos martes 9 de noviembre 2021, 12:50 PM

La noticia que muchos fanáticos de “El Juego del Calamar” estaban esperando, llegó: la popular serie de Netflix regresará para una segunda temporada. Así lo confirmó el creador de la ficción coreana, Hwang Dong-hyuk.

En una entrevista, el también director del proyecto aseguró que la segunda entrega es un hecho y está en pleno desarrollo.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor para una segunda temporada, así que casi siento que no nos dejan otra opción”, declaró Dong-hyuk en diálogo con AP.

“Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estamos en el proceso creativo y de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, añadió.

“Les voy a prometer esto: vamos a volver y haremos algo para el mundo”, cerró.

Antes de que se confirmara la segunda parte de la serie, el CEO de Netflix había declarado que El juego del calamar es hasta el momento la producción más vista de la plataforma y que era muy probable que se creara una continuación, pero el director no había dicho nada al respecto, hasta ahora.

Hasta el momento no existe fecha para esta segunda entrega.

Comentarios