Seis personas asesinadas y una lesionada tras ataques armados durante las ultimas horas

Nacionales martes 9 de noviembre 2021, 5:45 PM

Las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) han registrado en las ultimas horas al menos 6 ataques armados que han dejado como resultado 6 personas fallecidas y 1 lesionado.

El primero, se trata del homicidio de un albañil, esto en el cantón Candelaria en la jurisdicción de El Carmen, en el departamento de Cuscatlán. Ahí supuestos pandilleros de la MS13 habrían llegado a una casa donde el fallecido se encontraba realizando trabajos de albañilería.

Según el informe de las autoridades este habría sido atacado arma de fuego. Elementos de la PNC montaron un operativo en el sector para dar con los hechores.

https://twitter.com/PNCSV/status/1458106590872186882

Otro de los homicidios reportado en las ultimas horas, se dio en el municipio de Cuscatancingo, en el departamento de San Salvador, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra la victima cuando esta se conducía en una camioneta.

Las autoridades montaron un operativo en la zona.

En horas de la tarde de este Martes, las autoridades de la PNC dieron a conocer 2 homicidios ocurridos en el oriente del país, uno en Usulután y el otro en San Miguel.

En Usulután, el homicidio se dio en el cantón La Peña. Las autoridades solo manifestaron que se trataba de una persona del sexo masculino el cual fue atacado con arma de fuego.

Mientras que en San Miguel, se reporto un homicidio en el cantón Tecomatal, según el informe de las autoridades la victimas presentaba varias lesiones por arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho.

Hace unos instantes, las autoridades de la PNC, informaron de un doble homicidio ocurrido en la Colonia Trinidad en la jurisdicción de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Según el informe de las autoridades, las victimas son un hombre y una mujer quienes fueron atacados con arma de fuego.

Esta tarde, en San Salvador, específicamente sobre la calle hacia la colonia Zacamil de Mejicanos se registro un ataque armado que dejo como saldo una persona lesionada.

El hecho ocurrió cuando la victima se encontraba a bordo de su vehículo, este resulto lesionado de gravedad y fue trasladado inmediatamente hacia un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud.

Comentarios