Al menos 6 asesinatos durante la tarde y primeras horas de la noche de este Miércoles

Sucesos miércoles 10 de noviembre 2021, 7:53 PM

Durante la tarde y primeras horas de la noche de este Miércoles, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) han registrado al menos 6 nuevos homicidios, llegando al menos a 10 homicidios en lo que va del día.

Uno de los homicidios ocurrió en el municipio de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana, ahí una persona del sexo masculino fue atacado por sujetos desconocidos quienes se asestaron varios impactos de bala, se desconoce la identidad de la victima quien trabajaba vendiendo DVDs.

Otro homicidio fue reportado en el municipio de Cuyultitán en el departamento de La Paz, ahí sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre cuando este se encontraba comprando tortillas.

La victima fue identificada como Oscar Mauricio Escobar Ortíz de 30 años de edad, quien residía en la comunidad Santa Emilia del municipio de Cuyultitán, en la carretera hacia el cantón San Antonio de esta ciudad.

Otro hecho se registro en la 1 avenida sur de San Salvador, la victima fue sorprendida por sujetos quiénes le dispararon desde un vehículo en marcha, luego estos dejaron abandonado en Bulevar Venezuela, altura Piscina de La Vega, el vehículo que utilizaron para el crimen.

Siempre en San Salvador, las autoridades reportaron un ataque armado en la alameda Juan Pablo segundo y avenida España, los cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar y lo trasladaban al hospital rosales, sin embargo, este murió en el camino.

Otros homicidios fueron reportados en la comunidad Tutunichapa de San Salvador y también San Martin, sin embargo de estos no se tiene mayores datos.

Tres homicidios reportados la mañana de este Miércoles

Comentarios