Tres homicidios reportados la mañana de este Miércoles

Sucesos miércoles 10 de noviembre 2021, 1:41 PM

Durante de la mañana de este Miércoles, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) reportaron al menos 3 homicidios.

El primero fue el homicidio de un adolescente de 15 años de edad quien se dedicaba a la venta de Pan Frances desde hace dos meses. Esto ocurrió en 7 calle poniente y 5 avenida norte, en la colonia Castaneda del cantón Lourdes en el municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

En el ataque armado dos personas más resultaron lesionadas. El pasaje donde transitaba el joven diariamente es zona límite de entre pandillas.

Las autoridades también informaron del homicidio de un hombre en el municipio de San Fernando en el departamento de Morazán. Ahí sujetos desconocidos habrían ultimado a un hombre no identificado con varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades ya trabajan en las inspecciones iniciales para dar con los hechores.

Este mediodía, cuerpos de socorro fueron alertados sobre una persona lesionada por arma de fuego entre 20 avenida norte y calle Concepción en el lugar conocido como plazuela ayala.

Al llegar al lugar, equipos de Comandos de Salvamento trataron de auxiliar a la victima, sin embargo, este falleció antes de que pudiera ser trasladado de emergencia hasta un centro hospitalario.

Las autoridades ya se encuentran procesando la escena.

Comentarios