Capturan a principal sospechoso de desaparición y homicidio de la futbolista Jimena Granados

Nacionales lunes 29 de noviembre 2021, 12:59 PM

Este mediodía, la Policia Nacional Civil dio a conocer la captura de un sujeto quien seria el principal sospechoso de la desaparición y posterior homicidio de la futbolista salvadoreña Jimena Granados Ramirez.

Según el informe de la PNC, se capturo a Carlos Iván Chávez Orellana de 18 años de edad, quien seria un miembro de la estructura delincuencial MS13 conocido con los alias Suárez o Caballo.

Este sujeto es el principal sospechoso de desaparecer y posteriormente asesinar a la joven Claudia Jimena Granados Ramírez. La desaparición de Jimena ocurrió el pasado 24 de octubre, en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad, tras disputar un partido de futbol.

Los restos de la futbolista fueron localizados enterrados en una fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán, el padre de la joven Rigoberto Granados, confirmo el pasado 17 de noviembre a la salida del Instituto de Medicina Legal, que efectivamente era su hija.

“Sí es mi hija, pues, yo la conozco desde tiernita, y lamentablemente ella es”, expreso el padre de la futbolista. La PNC también aseguro que rasgos físicos, como tatuajes, coincidían con la descripción de los familiares.

Ubican restos de futbolista reportada como desaparecida Jimena Ramírez

Comentarios