Incautan cargamento con 500 kilos de cocaína en las costas de Usulután

Sucesos lunes 10 de enero 2022, 8:01 AM

La mañana de este Lunes, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) dieron a conocer sobre una nueva incautación de un cargamento de droga en las costas salvadoreñas.

Según el informe de las autoridades, equipos especializados incautaron en La Bocana El Bajón, del municipio de Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután, 20 bultos que contienen 500 kilos de cocaína, estos valorados en $12,570,000.

La incautación se llevo a cabo cuando Talento Humano de la PNC se encontraba realizando patrullaje preventivo en el área y observó una embarcación sospechosa, ésta al percatarse de la presencia, intentó realizar maniobra para darse a la fuga, logrando darle alcance.

Tras el procedimiento fueron capturadas 2 personas, estos fueron identificados como Arturo Cruz Velásquez y Rafael Cruz Gómez, ambos salvadoreños.

“Con la inspección de la División Antinarcóticos se ha logrado determinar que cada bulto contiene la cantidad de 25 paquetes cada uno, haciendo un total de 500 kg de cocaína.” indicó la PNC.

Comentarios